Nuevas tendencias en muebles

Las tendencias de estilo clásico están en perfecta armonía con los diseños actuales

En un mercado saturado de diferentes opciones de baja y media calidad, la firma MOBLIcasa Ltda fabrica muebles elegantes de alta calidad, con la belleza natural del Cedro y rematados con un exclusivo proceso de acabado que los engalanan y distinguen. Muebles con exclusivos detalles, como tallas a mano sutiles a la vista en las vitrinas, las cómodas, las mesitas de noche, los muebles de televisión y camas.

Muebles de estilo de alta calidad que crea ambientes elegantes. Muebles ideales para decorar con estilo las principales estancias del hogar y que gracias a las diferentes tonalidades de acabado posibles son capaces de adaptarse al estilo decorativo personal, permitiendo crear ambientes clásicos, contemporáneos, nórdicos y modernos con buen gusto.

En la colección de Muebles MOBLIcasa Ltda encontrará muebles para el dormitorio, como nuestra cómoda verona, junto a otras cómodas de gran capacidad, o piezas de menor tamaño como los semanarios. Muebles que coordinan con mesitas de nochecabeceros macizos , formando ambientes de dormitorios elegantes, con estilo, a los que pueden acompañar otra piezas auxiliares como una y una banqueta

1
Bienvenid@ a Moblicasa
Powered by
Suscríbete
Facebook
Instagram
Google+