La Fábrica

Nuestra Trayectoria


Fabián Gilberto Forero Forero, Fundador, empezó a laborar desde niño en el ramo de los muebles en madera para el hogar, con gran pasión aprendió el arte de la atención y la asesoría a los clientes.

En 1985 emprendió su propia empresa con su primer almacén -showroom, inaugurada en un antiguo barrio De Bogotá D.C llamado Chapinero.

Queriendo mejorar la experiencia de sus clientes, decide montar su propia fábrica de 1600 mt2, haciendo que, desde la creación de la marca, valores como; el amor, la pasión, y el servicio al cliente sean piezas imprescindibles en el proceso de fabricación de sus muebles y en la atención a sus clientes.

Hoy en día contamos con colecciones propias en serie.

Dentro de nuestro modelo, podemos fabricar cualquier diseño que sea necesario al gusto del cliente.

Nuestra Misión

Hacer parte de los sueños y momentos especiales en la vida de nuestros clientes. Cada pieza que encuentras en Moblicasa está impregnada de detalles que se traducen en ambientes exclusivos y elegantes empleando toques artesanales para garantizar exclusividad.

Nuestra Visión

Proyectar el nombre de nuestra empresa como símbolo de sensibilidad, elegancia, distinción y calidad a través de nuestros productos y servicios; dejando clientes satisfechos a nivel nacional e internacional.

1
Bienvenid@ a Moblicasa
Powered by
Suscríbete
Facebook
Instagram
Google+